Sabado 18.01.2025
Actualizado hace 10min.

Impresión en Chile: porque una ex alcaldesa es acusada de fraude por abrir una página de contenido erótico

Se trata de Cathy Barriga, ex edil de la comuna santiaguina de Maipú, la misma se integró en la plataforma Onfayer mientras está con arresto domiciliario, ya que se la imputó por defraudar USD 33 millones desde el municipio.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esto sin duda es el caso de corrupción municipal más grande en la historia de Chile. Cathy Barriga, ex modelo, ex bailarina, ex estrella de la TV, psicóloga, empresaria y ex alcaldesa de la comuna santiaguina de Maipú (se encuentra con arresto domiciliario total por malversar las arcas municipales en unos USD 33 millones), ahora abrió una página de contenido erótico para adultos que ya tiene a miles de seguidores.

La esposa del diputado conservador Joaquín Lavín (UDI) lo informó a través de sus redes sociales, asegurando que en su página en la plataforma Onfayer “encontrarás el lado más travieso de la ex ‘Robotina’ y la ex chica ‘Mekano "en un espacio para seducir y sorprender”.

“Lo adverso me ha hecho más fuerte. En mi vida siempre he transformado energía. Soy resiliente. Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Pero lo cierto es que la vida sigue”, dijo filosófica. “Y mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Y sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte”, expresó..

"Todo está en constante movimiento. Pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti. Porque en algún punto de esta historia, todo vuelve a su génesis y pone todo en su lugar”, señaló.

Desde el sitio Onfayer le dieron la bienvenida, teniendo en cuenta que su página va tener un gran éxit. En la misma hay algunas fotos gratuitas, pero las privadas cuestan USD 25 mensuales.

Cabe recordar que Cathy Barriga, a solo pocos meses de asumir como alcaldesa, despidió a 470 funcionarios, lo que se convirtió en una pesadilla judicial y financiera cuando muchos de ellos comenzaron a querellarse contra el municipio.

Después llegaron otras denuncias en Contraloría, por promocionar una marca de lentes durante su ejercicio como funcionaria estatal y gastos excesivos en la presentación de su cuenta púbica. También por reiteradas inasistencias a los concejos municipales; uso de recursos municipales para campañas políticas del ex presidente Sebastián Piñera y de su esposo y el uso excesivo de su imagen personal en la difusión de actividades del municipio.