Lunes 25.11.2024
Actualizado hace 10min.

Dos de los tres internados por la tragedia en el Interlagos podrían recibir el alta médica

Un vuelco en la zona del Dique Punta Negra terminó con la vida de Leandro Martín Contreras y Agustín Almirón Mallea.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trágico accidente tuvo lugar el pasado domingo, durante el mediodía del Día de la Madre, cuando un vehículo perdió el control y volcó cerca de una rotonda en la zona del Dique Punta Negra. En el siniestro, dos jóvenes, Leandro Martín Contreras y Agustín Almirón Mallea, perdieron la vida en el acto.

Las primeras indagaciones indican que los cinco ocupantes del automóvil no usaban cinturones de seguridad, lo que podría haber incrementado la gravedad del accidente. Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, bajo la dirección del fiscal Francisco Pizarro, están investigando las posibles causas, contemplando un posible exceso de velocidad o distracción del conductor.

En relación a los sobrevivientes del accidente en la ruta Interlagos, se ha emitido un parte médico. Paula Carolina González Torres, una de las ocupantes, fue ingresada con politraumatismos y, tras recibir atención inicial, fue trasladada a un hospital privado, donde se encuentra en estado reservado.

Por su parte, Santiago Josué Sandéz, quien se presume es el conductor del Volkswagen Gol Trend, también presenta politraumatismos. Según el parte médico, ha tenido una buena evolución y se espera que reciba el alta este lunes.

Finalmente, Bruno Luciano Sanduay ingresó con lesiones similares. Su situación es estable, y si su recuperación sigue siendo favorable, se prevé que sea dado de alta en las próximas horas.