Martes 26.11.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino irá al penal por robar bandejas de carne y maquinas de afeitar

El personal de seguridad alertó sobre sus movimientos sospechosos, lo que permitió su detención.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 8 de noviembre, Miguel Alejandro Marrelli fue condenado por robar en un supermercado del barrio General Acha, donde sustrajo dos bandejas de carne y máquinas de afeitar. El ladrón ocultó los productos bajo su ropa y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El encargado de seguridad, al observar los movimientos sospechosos del sujeto a través de las cámaras, advirtió que Marrelli intentaba esconder productos debajo de su ropa, específicamente en el sector de las heladeras de carnes. Acto seguido, dio aviso a un guardia ubicado en la salida de cajas.

Una vez que el ladrón había abonado un yogur y se encontraba por salir, fue interceptado por el guardia de seguridad. Al ser conducido a una sala privada del supermercado, Marrelli reconoció que llevaba en su ropa productos robados, incluyendo repasadores de afeitar marca Gillette Mach 3 y las bandejas de carne.

El personal de la Unidad Operativa General Acha (D2) se presentó rápidamente en el lugar y arrestó a Marrelli, quien este viernes fue juzgado en un juicio abreviado. Debido a sus antecedentes penales, fue condenado a tres meses de prisión en el Penal de Chimbas.