Viernes 22.11.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven terminó con una fractura luego de ser parte de un choque entre una bici y un auto

El adolescente de 14 años sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente vial de consideración tuvo lugar este jueves, alrededor de las 14:30, en Avenida Joaquín Uñac al 4500 sur, entre calles 7 y 8, en Pocito. El siniestro involucró a un ciclomotor Corven 110 cc y una bicicleta rodado 26, dejando a sus ocupantes con diversas lesiones. Un adolescente de 14 años sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Según fuentes judiciales, el ciclomotor era conducido por Santiago Samuel Gaitán, de 23 años, quien viajaba acompañado por el menor identificado como I.A. Ambos llevaban casco en el momento del impacto. La bicicleta, en tanto, era conducida por Carlos Javier Chávez, de 38 años, residente del barrio Manantiales, Trinidad.

Testigos indicaron que Chávez transitaba en zigzag por la avenida, desplazándose desde el costado este hacia el centro de la calzada. Al aproximarse a calle 8, realizó una maniobra inesperada hacia la derecha, aparentemente intentando regresar a la banquina. Esta acción derivó en la colisión del ciclomotor contra la rueda trasera de la bicicleta, ocasionando la caída de los tres implicados.

Mientras el adolescente herido fue derivado al Hospital Rawson por la gravedad de su fractura, los demás involucrados presentaron lesiones menores y fueron trasladados al Hospital de Pocito para su atención médica.