Sabado 18.01.2025
Actualizado hace 10min.

Dos familias chilenas que viajaban por Ruta 40 protagonizaron un choque y dos personas fueron hospitalizadas

Una mujer y un menor de 8 años fueron trasladados al Hospital Rawson.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente poco común se registró este lunes por la tarde en Ruta Nacional 40, en el departamento Pocito, cuando dos vehículos pertenecientes a familias amigas de nacionalidad chilena colisionaron. Según las primeras versiones, el siniestro ocurrió debido a una distracción de uno de los conductores, quien impactó desde atrás al otro vehículo.

El hecho se produjo alrededor de las 17:30 hs, a pocos metros al norte de la intersección con Ruta 295. Los vehículos involucrados fueron un Kia Carnival, conducido por Jaime Garrido Oliver, y un MG GTM, conducido por Diego Gatica Espinoza. Ambas familias viajaban juntas en dirección al sur.

La colisión dejó como saldo dos personas heridas: una mujer identificada como Almendra Barrera, quien iba en el vehículo de Gatica Espinoza, y un menor de 8 años con las iniciales M.G., quien viajaba con Garrido Oliver. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson para recibir atención médica.

En el lugar trabajaron agentes de la Subcomisaría Castro y los fiscales Mariano Carrera y Adolfo Díaz, pertenecientes a la UFI Delitos Especiales, quienes investigan las circunstancias del accidente.