Martes 14.01.2025
Actualizado hace 10min.

Blake Lively protagonista de Romper el círculo denunció a su coprotagonista por acoso sexual

Blake Lively presentó una demanda contra su coprotagonista y director, Justin Baldoni, por acoso sexual y difamación durante el rodaje de la película “Romper el círculo”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz de la reconocida película Romper el Círculo, Blake Lively presentó una demanda legal contra Justin Baldoni, quien fue director y coprotagonista de dicha película y que lo acusa de acoso sexual y difamación. Esta demanda fue presentada en los tribunales de Los Ángeles, donde Lively afirma que durante el rodaje de la película sufrió "daños emocionales severos" debido a conductas inapropiadas por parte de Baldoni.

Según los detalles de la demanda, Blake, relató varios incidentes, como besos no deseados e inapropiados durante las filmaciones, también comentarios sobre su vida sexual, algunos de los cuales involucraban supuestas situaciones sin consentimiento. La actriz, también reveló que el productor Jamey Heath mostró un video de su esposa desnuda sin su consentimiento, y que Baldoni la observó en su camerino cuando estaba en topless, incluso después que ella le pidió que se valla.

Debido a estas situaciones, se llevó a cabo una reunión en la que participaron Lively, su esposo Ryan Reynolds, quienes son representantes de Sony Pictures y otros miembros del equipo de producción. Durante la reunión, se acordaron medidas para evitar situaciones de acoso, como la prohibición de mostrar más videos o imágenes explícitas a Lively y de hacer comentarios sobre su vida personal, como su peso o la muerte de su padre.

A pesar de todas estas medidas, Lively afirmó que Baldoni siguió con una campaña mediática para difamarla y destruir su reputación. En su demanda, también incluye mensajes de un equipo de relaciones públicas contratado por Justin Baldoni que, según Lively, fueron usados para manipular la percepción pública de los hechos.

 Los abogados de Baldoni rechazaron estas acusaciones, calificándolas de “falsas” y acusando a Lively de intentar arreglar su imagen pública por medio de esta demanda. Según el abogado de Baldoni, la actriz estaría buscando reparar su reputación luego de sus propias declaraciones durante toda la promoción del filme.