Miércoles 26.02.2025
Actualizado hace 10min.

Boca empató sin goles frente a Argentinos Juniors

En el debut tan esperado de ambos equipos en la Liga Profesional, terminó con un 0-0 en la Bombonera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con todas las miradas puestas en el título de la Liga Profesional, el Xeneixe debutó ante Argentinos Juniors en la Bombonera, con un equipo que buscó reafirmarse luego de la victoria en la Copa Argentina frente a Argentino de Monte Maíz. El conjunto dirigido por Fernando Gago, que mantiene los jugadores que llevaron al triunfó en ese partido, también contó con el regreso de figuras importantes como Marcos Rojo y Edinson Cavani, quienes se habían perdido el debut en el certamen nacional por la Copa Argentina.

El conjunto de La Paternal dominó en el primer cuarto de hora, presionando alto y recuperando rápidamente el balón para manejar las acciones del juego.

Luego con el desarrollo de la etapa inicial, Boca supo acomodarse un poco en el campo y retuvo más la pelota dando tiros al arco que no fueron concretados por ello no progresó en lo futbolístico y estuvo lejos de causar peligro al visitante.

En el complemento la historia si se dio vuelta. ya que el equipo de Gago empezó tomando la iniciativa, se adelantó varios metros en el campo de juego y llegó con mucha más incidencia. Pero, no hubo claridad por parte de ningún equipo y el partido terminó 0-0.

Boca contó con las figuras de Cavani, Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y Alan Velasco nombres que sonaron mucho. Estos últimos dos hicieron sus debuts en La Ribera.