Sabado 01.02.2025
Actualizado hace 10min.

Un joven falleció luego de recibir una descarga eléctrica en Villa Hipódromo

El trágico hecho se produjo en el interior de Villa Hipódromo y suponen que existió una conexión clandestina 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 30 de enero cerca del mediodía, en la Villa Hipódromo. Santiago Martínez, un chico de solo 15 años, perdió la vida luego de electrocutarse mientras regaba en el interior de su vivienda. Según fuentes cercanas al hecho, la causa de la fatalidad tiene relación con una conexión eléctrica clandestina.

El trágico incidente sucedió en una casa ubicada en la intersección de Zapiola y Maipú, en Rawson. Santiago, que estaba descalzo al momento de baldear, hizo contacto por accidente con el agua y un cable de un parlante, provocando una descarga eléctrica que le causó su muerte.

Los primeros en reaccionar fueron los familiares del chico, quienes intentaron reanimarlo rápidamente, pero a pesar de los esfuerzos durante una hora, el personal médico que llegó al sitio no pudo salvarle la vida. El adolescente fue declarado muerto en el lugar, dejando a sus padres y hermanos completamente devastados por la pérdida.

A la escena llegaron representantes de la Fiscalía, encabezados por el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Mariano Carrera. También se presentaron efectivos de la Policía Científica, Criminalística y Bomberos.