Jueves 06.02.2025
Actualizado hace 10min.

Piden cadenas de oración para Nahuel Leiza, el joven que fue baleado en Chimbas

Sus allegados piden a los sanjuaninos que recen por su pronta recuperación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este lunes, un violento tiroteo sacudió al Barrio Centenario, en Chimbas, dejando a un joven identificado como Nahuel Leiza gravemente herido. El ataque ocurrió cuando su concuñado le disparó cinco veces, hiriéndolo en el brazo, pierna y abdomen. Actualmente, Leiza se encuentra en estado crítico, mientras su familia solicita cadenas de oración para su recuperación.

El ataque ha generado gran conmoción en la comunidad, y mensajes de apoyo se han multiplicado en redes sociales. "Por favor, pedimos cadena de oración para Nahuel Leiza, que está grave", compartieron sus allegados en Facebook, junto con una foto del joven.

Detalles del ataque:

El hecho ocurrió pasadas las 00:20 hs en las inmediaciones de las calles Tucumán y Catriel. Según fuentes judiciales, una disputa familiar entre los concuñados llevó a que Carrizo Ismael disparara a Nahuel Leiza. Tras recibir los impactos, Leiza logró pedir ayuda y fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado en estado crítico. Se espera que sea intervenido quirúrgicamente debido a las heridas.

Los investigadores han confirmado que ambos hombres viven juntos, y el ataque se originó en la vereda de la casa, donde la discusión escaló rápidamente. Después de disparar, Carrizo huyó del lugar, cruzando a un baldío y subiendo a un automóvil que lo esperaba para fugarse.

La policía intervino a través de la Comisaría 17ma y la División Criminalística. La investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos Especiales, bajo la conducción de los fiscales Ignacio Domínguez y Nicolás Schiattino.