Viernes 21.02.2025
Actualizado hace 10min.

Una pareja fue detenida tras intentar robar en pleno microcentro sanjuanino

Una rápida persecución liderada por la propietaria de un comercio y la intervención policial permitió la detención de una pareja que robó varios productos en un local.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja fue arrestada este martes tras intentar robar en un comercio del microcentro de San Juan. Gracias a la rápida intervención de un comerciante y la policía, el robo fue frustrado.

El robo tuvo lugar en la intersección de General Acha y Santa Fe, cuando los delincuentes sustrajeron varios artículos, incluyendo una cafetera, un repelente y un insecticida. La propietaria del comercio, Claudia Ara, al notar el hurto, persiguió a los sospechosos con la ayuda de una cliente hasta Mendoza y avenida Córdoba.

En ese punto, los ladrones intentaron devolver los objetos robados y abordar un colectivo para escapar. Sin embargo, la intervención de las fuerzas de seguridad, incluyendo la Policía y la Gendarmería, fue inmediata, logrando detener a los delincuentes antes de que pudieran huir.

Ambos detenidos tienen antecedentes penales, y el hombre en cuestión tenía dos pedidos de captura pendientes.