Viernes 21.02.2025
Actualizado hace 10min.

Debido a una brutal pelea en el Penal un interno terminó con heridas graves

Un hombre de 32 años de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos luego de un terrible enfrentamiento en la madrugada de este domingo 16 de febrero dentro del Servicio Penitenciario Provincial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este domingo 16 de febrero, ocurrió una gresca dentro del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) en la cual dejó a un interno herido. El hecho sucedió cerca de las 4:10 horas en el Sector 1, Pabellón 10 del Penal, en donde varios reclusos protagonizaron una brutal pelea.

Según lo que informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pablo Andrés Tello, de 32 años, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) con una herida cortante en el cuero cabelludo, además de varios golpes en su cuerpo. Por producto de la gravedad de sus lesiones, el hombre debió ser trasladado en ambulancia desde la unidad carcelaria hacia el Hospital Rawson, donde permanece internado en observación.

Por el momento, no se han expuesto muchos detalles sobre los responsables del ataque ni tampoco los motivos que desataron esta intensa pelea. El caso ahora queda bajo la investigación de la Seccional 30, encargada de esclarecer las circunstancias en las que sucedió el incidente dentro del Penal.