Viernes 21.02.2025
Actualizado hace 10min.

En Angaco: luego de un siniestro vial una mujer quedó hospitalizada

Una camioneta y un auto chocaron en Angaco durante la tarde del sábado 15 defebrero. Producto del siniestro, una mujer y su hija debieron ser trasladadas al hospital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un terrible accidente sucedió en la tarde del sábado 15 de febrero en el departamento Angaco, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron en la intersección de calles Aguilera y Zapata.

Según lo que pudieron informar as fuentes policiales, el choque se registró ceca de las 18:30 horas. Donde la camioneta Peugeot 504 blanca, manejada por Guillermo Daniel Toro, quien viajaba acompañado por Micaela Riveros, y su hija menor de edad y el vehículo circulaba por calle Aguilera en dirección de este a oeste cuando, al llegar al cruce con calle Zapata, embistió contra un Peugeot 505 azul, que era conducido por Julio Jofré y circulaba en dirección de norte a sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, Micaela Riveros sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y debió ser trasladada junto a la menor al hospital. Según los primeros reportes, la pequeña se encuentra fuera de peligro.