Domingo 23.03.2025
Actualizado hace 10min.

Dos ladrones quedaron detenidos por robar documentos y dinero de un vehículo

Este domingo 23 de febrero, una mujer y un hombre fueron detenidos luego de robar elementos de importante valor de un auto en Capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este domingo 23 de febrero, un vecino alertó al personal de la Unidad Operativa Gral. Acha y a la Motorizada N.º 1 por un hecho ilícito que sucedía en calle Rogelio Cervera y calle Entre Ríos. Al llegar al sitio, ubicaron a la víctima, un joven de 24 años, quien expresó que un hombre y una mujer se subieron a su auto, y le sustrajeron dinero además de documentación, para después escapar en un coche.

En ese momento, los agentes persiguieron el vehículo, un Chevrolet Corsa gris con negro. Finalmente, el automóvil fue aprehendido en calle Mendoza y Avenida Benavidez. Allí, detuvieron a los ocupantes, quienes fueron identificados como Marcos David Heredia, de 28 años, y Carolina Del Carmen Sayago, de 41 años.

Tras ser detenidos, el personal policial ejecutó un registro de urgencia a los delincuentes, a quienes les hallaron y secuestraron objetos cortantes, tarjetas bancarias, ropa, herramientas, dinero en efectivo y varias documentaciones. El Ayudante Fiscal Dr. Romero Facundo dio comienzo al procedimiento especial de Flagrancia, y el hecho se calificó como robo agravado por el uso de arma blanca.