Martes 01.04.2025
Actualizado hace 10min.

Violenta Pelea Familiar en Santa Lucía: un joven agredió a su primo con una piedra y le hizo perder el ojo

El agresor se encuentra prófugo y es buscado por la Policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una discusión entre hermanos terminó en una violenta pelea familiar en Santa Lucía, donde volaron piedras y uno de los involucrados sufrió fractura en el rostro y la pérdida de un ojo. El agresor fue su propio primo, quien ahora se encuentra prófugo y es buscado por la Policía.

El violento suceso ocurrió en Villa Marini, Santa Lucía, en la calle Cabildo, donde las casas de los primos están contiguas. Diego Emanuel D’Apolo, la víctima, fue intervenido quirúrgicamente el lunes pasado debido a la grave herida en su ojo izquierdo. Su primo, Brian D’Apolo, es el presunto autor de la agresión y se encuentra en paradero desconocido, tras haber escapado antes de la llegada de la Policía. El fiscal Ignacio Achem de la UFI Genérica ha solicitado la orden de captura contra él.

El conflicto comenzó el sábado por la tarde, cuando Diego discutió acaloradamente con su hermano, lo que derivó en un forcejeo y algunos golpes. La pelea se trasladó a la vereda de la vivienda, donde también intervinieron los padres y los primos que vivían al lado, incluido Brian.

Aunque no está claro si entre Diego y Brian existía un rencor previo, en medio del caos, Brian alzó una piedra grande y la lanzó contra el rostro de su primo, quien cayó al suelo, sangrando profusamente. La gravedad de la agresión dejó a Diego con fracturas en el rostro y una herida devastadora en su ojo izquierdo, lo que le causó la pérdida total del ojo.

El joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde los médicos confirmaron la gravedad de las lesiones. Cuando la Policía llegó a la casa de Brian, ya no lo encontraron.