Lunes 17.03.2025
Actualizado hace 10min.

Un motociclista que circulaba sin casco quedó muy grave tras ser embestido por un automóvil

El conductor de la moto golpeó su cabeza contra el pavimento quedando gravemente herido e inconsciente y debió ser trasladado al hospital.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

A las 13:40 horas de este domingo 16 de marzo ocurrió un choque entre un auto y una moto dejando al motociclista con una grave lesión, la victima circulaba sin casco, según lo que comunicó la Policía y, producto del fuerte impacto su cabeza dio contra el pavimento, quedando inconsciente,además le diagnosticaron TEC.

En calle Abraham Tapia transitaba de Norte a Sur la moto marca Motomel, modelo Blitz 110 cc. que era conducida por Nahuel Isaac Álvarez, de 27 años de edad, quien viajaba junto con su hijo de 7 años. En el mismo sentido manejaba el auto marca Peugeot 208 la señora Cintia Moll Rodríguez, de 37 años de edad, quien embistió al motociclista, por una mala maniobra por parte de este último.

Producto de este accidente, Álvarez debió ser asistido por personal médico de las ambulancias de Fénix Salud y fue trasladado inconsciente al Hospital Rawson. Desde el nosocomio comunicaron que presenta TEC (traumatismo encéfalo craneano) grave y quedó internado, en tanto que su hijo de 7 años no sufrió heridas graves. En el hecho se encuentra interviniendo la UFI Delitos especiales.