Lunes 24.03.2025
Actualizado hace 10min.

Leandro "Pipi" Romagnoli, suena como el principal candidato para asumir como técnico de San Martín de San Juan

El exjugador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, podría convertirse en el nuevo director técnico de San Martín de San Juan tras la salida de Raúl Antuña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Leandro Romagnoli, quien comenzó su carrera como entrenador de San Lorenzo, no tuvo un paso largo por el club en 2024 debido a una serie de resultados negativos que lo llevaron a dejar el cargo. Desde entonces, ha estado a la espera de una nueva oportunidad para continuar su carrera en los banquillos, y parece que esa oportunidad está por llegar.

Según lo reportado por Cristian Camiño y Matías García en TNT Sports, Romagnoli se ha convertido en el principal candidato para dirigir a San Martín de San Juan, tras la reciente salida de Raúl Antuña. Esta posible designación ha causado gran sorpresa en el fútbol argentino, y las próximas horas serán clave para confirmar el futuro del técnico.

A sus 44 años, Romagnoli está motivado por el desafío y tiene el respaldo de uno de sus principales colaboradores, Gonzalo Prosperi, quien podría jugar un papel importante en la negociación. Además, se señala que La Oveja, quien dejó una huella positiva en el club, podría facilitar el vínculo entre Romagnoli y la dirigencia de San Martín. Sin embargo, la decisión final estará en manos de los directivos, quienes aún no se han pronunciado, dejando a Romagnoli en suspenso mientras espera la confirmación.