Martes 01.04.2025
Actualizado hace 10min.

Estacionó el auto frente a su casa, salió al poco tiempo y ya se lo habían robado

El robo sucedió en el interior del Barrio Los Olivos. Lo recuperaron una hora después a 3 kilómetros del lugar, le faltaba una rueda y la batería.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El día sábado cerca de las 21:30 horas, un hombre estacionó su auto Fiat Duna frente a su domicilio en el barrio Los Olivos, en el departamento de Caucete, luego de lavarlo. Al ingresar a su vivienda y pasados 10 minutos, el propietario salió a la calle y se dio cuenta de que su vehículo fue sustraído.

Frente a esta situación, la víctima, un hombre de apellido Villegas, alertó rápidamente a la policía, y de inmediato los agentes de la Brigada de Investigaciones Este tomaron conocimiento del robo. Es entonces, que iniciaron con la búsqueda del automóvil, la cual dio resultados en menos de una hora. El mismo fue hallado aproximadamente a tres kilómetros de la casa del dueño, en un terreno inculto cercano a la Ruta 270 en Caucete.

Al momento de la recuperación, se confirmó que al vehículo estaba sin una rueda trasera y la batería, haciendo relación en que los delincuentes lo dejaron escondido con la intención de desmantelarlo en un futuro próximo.

La investigación sigue  bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, con el objetivo de lograr dar con los responsables de este delito.