Martes 01.04.2025
Actualizado hace 10min.

Extienden el plazo para tramitar la credencial estudiantil y docente en San Juan

La decisión fue tomada considerando que muchos estudiantes aún no han completado el trámite.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, anunció que se prorrogó el plazo para obtener la Credencial Estudiantil y Docente hasta el 30 de abril de 2025.

La decisión fue tomada considerando que muchos estudiantes aún no han completado el trámite, y dado que este documento es clave para acceder a los beneficios del Boleto Escolar y Docente.

Desde el Gobierno recordaron que, en caso de inconvenientes con las empresas encargadas del trámite, los estudiantes pueden comunicarse a la línea de reclamos de RedTulum (264-4592210, solo mensajes).

Además, se instó a la comunidad educativa a realizar el trámite dentro del nuevo plazo establecido, para evitar inconvenientes y asegurar el acceso a la credencial.