Martes 22.04.2025
Actualizado hace 10min.

Habló el empresario que fue brutalmente atacado: "Estoy vivo de milagro, pero tengo que operarme entero"

Juan Manuel Salvalaggio, fue interceptado por tres hombres que lo golpearon hasta provocarle fracturas en el rostro. A través de Instagram, se expresó sobre lo sucedido y se mostró enojado por los que quieren ensuciar su nombre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento episodio ocurrido en pleno centro sanjuanino dejó como saldo a Juan Manuel Salvalaggio, empresario local vinculado a locales nocturnos como Beat Producciones, Quattro Club y Bambino's, con graves heridas en el rostro. El ataque se produjo el pasado viernes por la noche en la puerta del departamento donde vive, en calle Santa Fe, entre España y Salta, en Capital.

Tres hombres oriundos de Buenos Aires lo interceptaron y comenzaron a golpearlo brutalmente, provocándole fracturas en la nariz, el pómulo y la mandíbula. La agresión solo se detuvo gracias a la intervención de algunos vecinos, quienes alertaron a la Policía. Los atacantes escaparon a pie pero fueron detenidos cerca del Centro Cívico.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Ledesma (52), Mariano Ariel Rivero (38) y Brian Emanuel Espinoza, todos con domicilio en el conurbano bonaerense. Aunque la víctima sostuvo no conocerlos y planteó que pudo haber sido un intento de robo, una de las líneas investigativas apunta a un posible ajuste de cuentas, ya que uno de los agresores habría declarado tener un conflicto previo con Salvalaggio.

La causa está en manos del fiscal Alberto Martínez, quien por ahora mantiene la hipótesis de tentativa de robo, sin descartar otras posibilidades.

Tras el impacto que generó la noticia, Salvalaggio rompió el silencio a través de sus redes sociales. En una historia publicada en su cuenta de Instagram, aseguró: “El fin de semana pasado viví una de las peores situaciones de mi vida. Me quisieron robar y me cagaron a golpes. Me rompieron la cara y ahora tengo que operarme entero”. Con esa frase, se expresó en redes y no ocultó su enojo con la situación.

Además, expresó su enojo ante algunos medios que titularon el ataque como un ajuste de cuentas, y afirmó que “no permitirá que manchen su buen nombre ni ensucien el trabajo que le llevó años construir”.

"Hoy estoy vivo de milagro. Estoy roto, pero con más fuerza que nunca y con algo claro: no voy a dejar que nadie me ensucie ni borre todo lo que construí con años de esfuerzo", así finalizó su mensaje.