Sabado 26.04.2025
Actualizado hace 10min.

Un joven fue golpeado brutalmente en la salida de un boliche y debió ser operado de urgencia

La familia pide justicia y están realizando una búsqueda activa para dar con el agresor, apoyándose en los testimonios de testigos y las cámaras de seguridad disponibles en la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, Ramiro Fernández fue víctima de una brutal agresión en la salida del boliche 'Señor Miércoles', ubicado sobre Avenida Libertador, antes de Ameghino. Según sus familiares y amigos, Fernández intentó mediar en una pelea que se originó entre una pareja en la vereda del local bailable. Al intervenir, recibió por detrás un golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente y tendido en el suelo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde los médicos confirmaron un derrame cerebral. Por su condición, tuvo que ser operado de urgencia y su estado de salud es grave. Su hermana, Yuliana Fernández, compartió detalles en redes sociales, expresando la gravedad de la situación: "Ahora se encuentra entubado y en coma, luego de una operación muy grande que debieron hacerle".

Los familiares de Ramiro están realizando una búsqueda activa para dar con el agresor, apoyándose en los testimonios de testigos y las cámaras de seguridad disponibles en la zona. Hasta el momento, el atacante no ha sido identificado. Según las pocas descripciones que se tienen, el agresor es un hombre de gran complexión, con buzo gris y pelo negro.

El caso recuerda un episodio similar ocurrido el 15 de marzo en la misma zona, cuando el patinador Alexander 'Alito' Ramírez fue agredido violentamente a la salida de otro boliche sobre Avenida Libertador. Afortunadamente, Ramírez pudo ser dado de alta después de varios días internado. En ese caso, el agresor, Valentín Poblete, quien trabajaba como RRPP, fue arrestado y se encuentra con prisión preventiva mientras avanza la investigación judicial.