Miércoles 30.04.2025
Actualizado hace 10min.

Encontraron el auto usado en el millonario robo a una bodega en Santa Lucía

El vehículo, sustraído al sereno del lugar, fue encontrado en Pocito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía encontró en el departamento de Pocito el vehículo en el que escaparon los delincuentes que, durante la madrugada del sábado, protagonizaron un audaz asalto en una bodega de Santa Lucía, llevándose una caja fuerte con 10 millones de pesos en su interior.

Se trata de un Chevrolet Corsa, propiedad del sereno de la bodega, quien fue sorprendido por los ladrones mientras se encontraba acompañado de una mujer. Según explicó el fiscal de la causa, Cristian Catalano, ahora se trabaja en el levantamiento de huellas dactilares en el vehículo para intentar identificar a los autores del hecho. Además, se analiza el material de las cámaras de seguridad del CISEM y de cámaras particulares de la zona.

EL ROBO

El hecho ocurrió en una bodega ubicada en inmediaciones de calles Lima y Colón, en Santa Lucía. De acuerdo a fuentes judiciales, el sereno, un hombre de 48 años, fue abordado por delincuentes armados en momentos en que mantenía relaciones sexuales con una mujer.

Los asaltantes ingresaron al predio, cortaron los cables de electricidad para dejar sin funcionamiento las cámaras de seguridad y redujeron a la pareja, a la que maniataron. Luego, robaron las pertenencias del sereno, dinero en efectivo y las llaves de su Chevrolet Corsa.

Con el vehículo del trabajador, los ladrones se dirigieron a las oficinas de la bodega, donde se apoderaron de una caja fuerte que contenía documentación, cheques y unos 10 millones de pesos en efectivo.

La investigación sigue en curso mientras la policía avanza en las pericias para identificar y capturar a los responsables.