Lunes 12.05.2025
Actualizado hace 10min.

Accidente de tránsito entre dos vehículos en una esquina de alto tránsito en Capital

Una mujer resultó herida tras un choque entre autos en la esquina de Lateral de Circunvalación y 9 de Julio, en Capital

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 12 del mediodía de este domingo 11 de mayo en la intersección de Lateral de Circunvalación y 9 de Julio, en Capital. El siniestro involucró a dos vehículos: un Renault Logan y una Citroën Berlingo, que colisionaron en una zona conocida por la frecuencia de accidentes viales.

Según los testimonios de transeúntes que presenciaron el hecho, el Renault Logan circulaba de norte a sur por la Lateral de Circunvalación, mientras que la Citroën Berlingo lo hacía de oeste a este por la calle 9 de Julio. En el cruce de ambas arterias, los autos impactaron violentamente, lo que provocó el siniestro.

A raíz del choque, una mujer que viajaba en uno de los vehículos resultó herida y fue atendida en el lugar por personal médico. Aunque aún no se han precisado los detalles sobre la mecánica del accidente, se destacó que la víctima fue rápidamente asistida debido a su estado de salud, ya que presentaba algunos problemas médicos previos.

Personal de la Policía de San Juan llegó al lugar para aclarar el caso y determinar la responsabilidad del choque.