Martes 13.05.2025
Actualizado hace 10min.

José Ramón Cayo sigue desaparecido a 10 días de su pérdida

El hombre de Jáchal fue visto por última vez el 2 de mayo, cuando se dirigía a encontrarse con amigos. A diez días de su desaparición, los rastrillajes continúan sin hallazgos que den pistas concretas sobre su paradero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes se cumplen 10 días desde la desaparición de José Ramón Cayo, un hombre mayor de Jáchal, quien fue visto por última vez el viernes 2 de mayo. Según testimonios, se dirigía a encontrarse con amigos, como solía hacer habitualmente, pero no regresó a su hogar. Ante la preocupación, su familia presentó la denuncia el lunes 5, lo que dio inicio a una investigación por parte de la UFI Norte, bajo la conducción del fiscal Adrián Riveros Aballay. Hasta el momento, no se han obtenido avances sustanciales en el caso.

Durante el fin de semana, se intensificaron los rastrillajes en diversas zonas del departamento de Jáchal, con especial atención a un canal, donde según una versión aún no confirmada, José Ramón podría haber sido arrojado. Esta hipótesis proviene del testimonio de una persona que lo vio por última vez con vida. Sin embargo, a pesar de las exhaustivas búsquedas, no se han hallado rastros que respalden esa versión.

Fuentes de la investigación señalaron que varios efectivos policiales continúan trabajando en el caso, con la esperanza de encontrar pistas que conduzcan a la localización de José Ramón Cayo. Las labores de búsqueda seguirán con la misma intensidad este lunes.