Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Smart Language Consultancy: la nueva opción profesional para consultoría de idiomas

Agustina Bellino y Lorena Garay Pellice, socias de esta exitosa consultora, pasaron por DAME NOTICIAS y nos contaron todo sobre su proyecto, como están trabajando, y todos los planes que tienen a futuro. Los detalles, en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Smart Language es la nueva propuesta creada por dos profesionales en los estudios vinculados al inglés. Sus fundadoras, Agustina y Lorena son Traductoras Públicas, egresadas en la provincia de Mendoza, en la Universidad del Aconcagua y en la Universidad Nacional de Cuyo, respectivamente. Ambas poseen una experiencia laboral en el ámbito de la traducción del idioma muy importante, sin contar la experiencia profesional que podemos destacar en ellas.

Juntas, decidieron crear Smart Language, una de las primeras consultoras en la provincia dedicada a la traducción de textos e interpretación de los mismos en los ámbitos legales, académicos, de turismo, negocios, entre otros. También realizan capacitaciones junto a otros profesionales en distintas áreas, donde coordinan y comparten el conocimiento de forma conjunta “Empezamos a analizar que hacia falta en San Juan, y unimos fuerzas para armar el proyecto", explicó Agustina.

Actualmente, la consultora se amplió. No solamente se dedican a trabajos relacionados con el idioma inglés, sino que, se expandieron para trabajar con el español, portugués, francés, italiano, árabe y alemán.

Un detalle importante que destacaron en su visita en la redacción, es la idea del trabajo en conjunto entre las distintas profesiones “En algún punto todas las profesiones se relacionan”, explicó Lorena., quién además agregó que “Esta bueno trabajar en conjunto y poder compartir conocimientos entre todos”.

En Facebook, podes comunicarte con la consultora buscando a “Smart consultora de idiomas”, o acceder desde este link