Viernes 22.11.2024
Actualizado hace 10min.

La familia del rugbier será querellante en la causa

La familia será representada por Tíndaro Fernández. Se espera todavía la resolución de la fiscal sobre la situación procesal de la joven detenida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas la novedad en el caso de la joven que arrolló con su auto al novio tras una discusión a la salida de un boliche en San Rafael es que la familia de la víctima ha designado a un abogado para constituirse como querellante. El letrado es el ex juez de Instrucción, Tíndaro Fernández.

Aunque la versión no pudo confirmarse oficialmente se tiene la certeza de que representará a la familia de Genaro Fortunato (25), que murió bajo las ruedas de un Fiat Idea conducido por su novia, Julieta Silva (29).

La chica está imputada por homicidio doblemente agravado por su vínculo de pareja y alevosía en concurso ideal. Desde el martes está en la Penitenciaría local a la espera de una resolución de la fiscal Andrea Rossi que, según dijo, tiene "todos los elementos para dictarle la prisión preventiva" hasta que se sustancie el juicio.

Silva había solicitado la detención domiciliaria -que le fue denegada- en vista de que es madre de dos pequeños de 5 y 10 años. Ahora deberá esperar hasta que la causa quede en manos del juez Pablo Peñasco quien, si recibe nuevamente la solicitud de la abogada defensora Florencia Garciarena, deberá decidir si se la otorga o no.

Noticias relacionadas: 

Declaró la novia del rugbier: “Pensé que había pisado un pozo”

Sigue presa la acusada de atropellar al rugbier en San Rafael

Conmoción en San Rafael: murió un joven rugbier tras ser atropellado por su presunta novia

Fuente: Los Andes.