Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Juntos por Vos", un grupo de vecinos que se unieron para ayudar en medio de la pandemia

Son del departamento de San Martín y su meta es asistir a las personas que padecen la crisis socio-económica. Dame Noticias, habló con una de sus integrantes para conocer sobre este proyecto solidario. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juntos por Vos, es un grupo de jóvenes unidos con el único fin de ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos, así describe Melisa Vera al proyecto iniciado recientemente en el departamento de San Martín. En diálogo para Dame Noticias, Melisa contó que están realizando ollas en distintas localidades de aquel departamento para asistir a las familias que ante la crisis económica no pueden cumplir con todas las necesidades. 

"Somos una agrupación no gubernamental, no recibimos ayuda de nadie más que las donaciones que nos hace la gente, y este proyecto lo emprendimos para dar una mano y brindar un granito de arena", comentó la integrante del grupo, y además, agregó: "Decidimos sumar a los chicos para que salgan un ratito de sus casas y no pasen tanto tiempo con la tecnología, y es buena la ayuda de los vecinos". 

También Melisa sostuvo que recibieron donaciones de otros departamentos como Angaco, Chimbas, Caucete y expresó que, están predispuestos a recibir donaciones de cualqiuier persona "nuestra propuesta es ayudar y de ahí el nombre de esta iniciativa", comentó Melisa.

 Por último, la sanjuanina recoró que el fin de semana pasado en la localidad Boca del Tigre hicimos realizaron una una olla popular y además, ayudaron a dos chicos a realizarse el DNI porque no tenían documento.  "Este sábado 13 hacemos una olla popular en la localidad de Divisoria donde también llevamos donaciones de ropa y mercaderia", concluyo Melisa. 

Para ayudar y/o donar insumos se pueden contactar a través del Facebook: Juntos por Vos o a través del 2644 57-8885.