Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tiene que operarse de la vista y la cirugía tiene un costo de 200mil pesos

Una mujer que vive en Media Agua perdió gran porcentaje de su vista y debe atravesar una intervención quirúrgica, su familia realizó una venta de bonos y colaboración para llegar a cubrir los gastos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia de Sarmiento inició una venta de bonos y apela a la solidaridad de la comunidad sanjuanina ya que atraviesa un difícil momento porque Marcela Gonzalez, debe ser operada de urgencia de la vista ya que recibió un grave diagnóstico de su vista. Dame Noticias, dialogó con una de sus hijas, Marcela Lizzi, quien contó que su madre padece de miopia extrema, cataratas y heridas en las retinas.

"La operación es muy cara por lo que ella tiene y nos dijeron que cuando la retina se daña hay posibilidades perder la vista, todavía no hay una fecha exacta de la cirugía, pero hay posibilidades de que sea la próxima semana", contó la hija de Marcela oriunda de Media Agua que aún no pueden contar con el dinero necesario.

La joven de apellido Lizzi, expresó que su mamá debe ser operada de cada uno de sus ojos lo cual lleva a un costo de alrededor de 100mil pesos debido a que el valor de la cirugía depende del precio de dólar. 

"Hicimos 500 bonos contibución y estamos vendiendo, pero tampoco llegamos a cubrir todos los gastos", comentó la joven.