Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Son bailarines y profesores de Ritmos Latinos y crearon una compañía para realizar shows

Se trata de Simón y Romina quienes abrieron recientemente su compañía y realizan shows en las provincia de San Luis y Mendoza. Todos los detalles en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Elite” es una nueva compañía de danzas, que fue creada por Simón Mesina y Romina Huertas. Desde hace dos meses está instalada en San Juan y tiene como principal recurso los ritmos latinos (salsa, chachachá, bachata, afro, mambo, etc.).

Los creadores son profesores y pareja de baile desde el 2019, ambos decidieron abrir su propia compañía que actualmente cuenta con 18 bailarines. En diálogo con Dame Noticias, Simón explicó: “En la academia nos dedicamos a seleccionar bailarines, crear shows y realizar presentaciones. Desde que comenzamos ya tuvimos diferentes exposiciones en las provincias de Mendoza y San Luis”.

Simón y Romina, cuentan con una basta experiencias en ritmos latinos y en diferentes oportunidades compitieron en torneos nacionales, pero esta vez redoblaron la apuesta. “Ahora, estamos preparando el grupo para participar en el torneo nacional del próximo año”, expresó el bailarín. Además, agregó, “Estamos armando una coreografía de bachata que finaliza con ritmos urbanos para el certamen.”

Por otra parte, señaló “próximamente grabaremos una historia para contar y presentar la nueva coreo. Estamos enchufados y tenemos varios proyectos en carpeta que de a poco se van cumpliendo.”

La pareja da clases en la Academia Bembe, que se ubica en calle Mendoza 1067 sur, entre Mariano Moreno y Aguilar, Capital, los días martes y jueves a las 21 horas. Las clases salen $200 o $1000 el mes. Ante cualquier consulta podés comunicarte a 2644 57-1491.