Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vidrie_bujitos, una propuesta original de cuadros pintados en vidrio

El emprendimiento sanjuanino surge a partir de la creatividad de una joven estudiante que poco a poco fue cobrando relevancia a través de las redes sociales.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Belén Marinero, o Belu como le llaman sus allegados y amigos, es una joven estudiante de acompañamiento terapéutico que sin saber ni pensarlo comenzó un emprendimiento de cuadros pintados en vidrio. "Un día termine un dibujo, lo publique en Instagram, a todos les gustó y me empezaron a pedir que les hiciera uno, así que aproveche la oportunidad" comentó a Dame Noticias.

La joven recordó cómo inició todo a fines de mayo y afirmó "empezó como ocio. Mi mamá me pidió que le decorara la casa, quería que le pintara vidrios sueltos que tenía de portarretratos que ya no servían". Luego de terminar de decorar esos vidrios publicó el resultado a través de las redes sociales y le comenzaron a llegar mensajes de personas interesadas en su arte. Ahí empezó 'Vidrie_bujitos', una propuesta cargada de originalidad.

El emprendimiento trabaja a través de encargues y los diseños pueden ser explayados en una amplia variedad de tamaños de vidrios. Todo queda en manos de lo que desea el cliente, dado que es un trabajo personalizado según sus preferencias. "Hace poco incorporé marcos para estos vidrios, lo cual permitió ampliar la variedad de tamaños, particularmente más grandes" afirmó Belén.

Con respecto a la metodología de trabajo que maneja 'Vidrie_bujitos' la joven explicó "se trabaja a partir de encargues, el cliente elige el tamaño y el diseño, me lo envía y luego se coordina la entrega".

La propuesta fue bien recibida por los sanjuaninos y sanjuaninas, y gracias a las redes sociales cruzó las fronteras de la provincia y del país. En este contexto Belén contó "estoy viendo la posibilidad de realizar envíos a otras partes del país o incluso a otros países, ya que me llegan muchos mensajes de Chile y Colombia".

Esta repercusión en redes sociales se debe a que la joven innova constantemente a través de sus pinturas con una amplia variedad de diseños. "No manejo un estilo único, sino que lo que me pidan lo podemos ajustar para que quede apto para pintar".

Para conocer más sobre el emprendimiento pueden visitar su cuenta oficial de Instagram @vidrie_bujitos. Los pedidos se pueden realizarse por la red social o al 2645289330.