Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Arte en chocolate" un emprendimiento súper dulce

Conocé a Wanda, una emprendedora que hace magia con sus manos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Soria Ortiz comenzó su emprendimiento en el año 2005. Fue uno de las primeras tiendas que se dedicó a la venta de delicatessen y productos que no había en ese momento en el mercado sanjuanino. “Lo fundé porque me gustaba participar en ferias, y vi que el turismo lo necesitaba” afirmó en diálogo conDame Noticias.

Además, Wanda nos comentó uno de los motivos por emprender “Me motivó a emprender principalmente porque me encontré que la mayoría de los gastronómicos en San Juan no ganábamos lo que deberíamos o bien no estábamos registrados ni gozábamos de sueldo fijo o aportes de ningún tipo. Con mi emprendimiento encontré una salida laboral segura”.

Uno de sus productos estrella son las cajas de bombones que se construyen sin molde, se hacen a mano. Están enteramente hechas de chocolate y se pueden personalizar.

Todos los productos que ofrecen son de chocolate, desde zapatos, piezas de ajedrez hasta bombones de corazón.

“Al llegar el verano detenemos la producción y nos dedicamos a los eventos ya que con la cascada de chocolate hemos logrado llegar a todos esos amantes del chocolate que gustan comerlo como, cuando y donde sea”.

Actualmente el emprendimiento se ha trasladado a Mendoza, pero tendrán stock en San Juan desde febrero para el día de los enamorados “tenemos clientes en todo el país que nos buscan para enviarles sus obsequios a sus familiares en San Juan”.

Podes encargar sus productos al 2645443459.