Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Homenaje a los animales”: Un evento que invita a la adopción responsable

Proteccionistas Voluntarios de San Juan realizan un encuentro lleno de entretenimiento, desfiles de mascotas, jornada de adopción y sorteos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 18 de diciembre, en Plaza 25 de mayo a partir de las 18hs, la Asociación sin fines de lucro Proteccionistas Voluntarios de San Juan, que lleva muchos años promoviendo la adopción de perros y la tenencia responsable de mascotas, llevarán a cabo un evento divertido y con mucho color.

La iniciativa busca informar sobre la importancia de la tenencia responsable, la importancia de la esterilización de los animales. También, el daño que causa el uso de pirotecnia.

Las actividades serán un desfile mascotas, para todo el que quiera participar. Además, habrán charlas y una jornada de adopción de todos los animales rescatados que tienen en guarderías y refugios. Actualmente tienen para dar en adopción a 70 perros.

La organización necesita de colaboración de premios, como, por ejemplo, alimentos, juguetes, collares etc. Todo será sorteado para los participantes del día.

Si quieres sumarte a colaborar podes hacerlo al 2644643939