Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un bebé de un año y siete meses murió tras caer de un cuarto piso en Puerto Madryn

El accidente ocurrió mientras la mamá dormía la siesta. Efectivos policiales tuvieron que ponerse en contacto con la mujer para darle la trágica noticia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un bebé de un año y siete meses falleció el miércoles a la tarde tras caer desde la ventana del cuarto piso de un edificio ubicado en la Avenida Julio A. Roca al 800, en Puerto Madryn, Chubut. 

El menor cayó -por causas que aún se desconocen- desde una altura aproximada de nueve metros hacia el techo de una vivienda lindera mientras la madre estaba durmiendo la siesta, según informaron diarios locales. 

Dos efectivos policiales se hicieron presentes rápidamente en el lugar del hecho y le realizaron tareas de reanimación a la víctima. Poco después arribó al lugar personal de los Bomberos quienes constató que el bebé no presentaba signos vitales y la trasladaron de urgencia al Hospital Isola por su cuenta.

Los médicos no pudieron reanimar al bebé y confirmaron su deceso. Siguiendo con lo que informó la prensa local los uniformaron averiguaron dónde vivía el niño y se pusieron en contacto con la madre quien no se había enterado de lo sucedido. 

Luego de ponerla al tanto de la situación, la llevaron al mismo centro de salud al que había llegado su hijo.

TAGS