Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Persiguió a un ladrón por el techo, se cayó y corre riesgo de no volver a caminar

El joven tiene sólo 23 años. Los delincuentes ya le había robado la noche anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A metros de donde asesinaron al playero Pablo Altamirano, una familia fue víctima de la delincuencia dos días seguidos. En el último hecho, un joven persiguió al ladrón por los techos y cayó. Ahora, se encuentra internado en terapia intensivacon riesgo de quedar inmovilizado.

Barrio Villa Corina, ubicado en zona sur de Córdoba, vuelve a ser escenario de la delincuencia. Vecinos denunciaron a Telenoche que cada madrugada escuchan cómo los ladrones corren por los techos.

El pasado lunes, un delincuente ingresó en una vivienda de la zona, entró a la habitación de dos hermanos y les robó un celular. Si bien intentaron atraparlo, no lo lograron. La noche siguiente, los malhechores volvieron a la casa y sustrajeron una bicicleta del patio.

La situación fue vista por Facundo (23), uno de los hermanos, quien no dudó en perseguirlos. Pero el delincuente cargó la bici y la subió al techo. Desde ahí, saltó con el rodado hacia la calle y salieron corriendo.

“Mi hermano se tira con el ladrón y cae mal. Ahora está internado en terapia intensiva”, lamentó su hermana. La joven agregó que Facundo no se puede mover, tiene fisuradas dos vertebras y corre riesgo de no volver a caminar.

Por el hecho, no hay detenidos. Incluso, la vivienda se encuentra a sólo tres cuadras de la comisaría del barrio pero ni esa situación frena a los delincuentes.

Fuente: Vía País