Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Bombero lucha por su vida, tras sufrir un grave accidente en medio de los incendios

Se trata de Alexis Juárez de 46 años, bombero Voluntario de Pocito que se encuentra internado con pronóstico reservado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada del miércoles, un integrante de Bomberos Voluntarios de Pocito sufrió un delicado accidente cuando combatía las intensas llamas en el Médano de Oro, Rawson.

Agustín Moya, representante de los Bomberos de Pocito, informó que Alexis Juárez se subió a la parte trasera de la camioneta, cayó y sufrió un grave golpe en la cabeza. Se cree que se descompensó por el humo y perdió el conocimiento. “Sus compañeros se dieron cuenta a unos metros y regresaron a auxiliarlo y ante la preocupación decidieron llevarlo al hospital Guillermo Rawson donde fue intervenido quirúrgicamente”, dijo Moya.

"En el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, le dijeron a una de nuestras compañeras, que fue con él, que tenía un coágulo en la cabeza y estaba muy grave. Corría riesgo su vida", señaló con tristeza Moya.

Recién a las 23 del miércoles informaron que el bombero pudo salir de la operación. "Recuperó el conocimiento y lo primero que hizo fue preguntar por sus compañeros. Esperamos un milagro ya que nos dijeron que podría tener secuelas", expresó.