Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gracias al voto popular, Dandara siguen en La Voz Argentina

Este lunes, Dandara logró un lugar en la siguiente ronda de La Voz Argentina con el voto del público. Fue con el 6% y de esta forma también actuará en el Movistar Arena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la emisión en vivo de La Voz Argentina, el reality que conduce Marley, se definió el team de Ricardo Montaner y dos participantes fueron eliminados al final de la gala. Cabe recordar que en esta etapa del certamen, los coaches no tienen injerencia alguna en el destino de los cantantes: su suerte está en manos del público a través de su voto.

A los cuatro participantes que ya había elegido Montaner -Alejo Álvarez, Julia Ferrón, Leonardo Jurado y Julieta Celiz- para formar su equipo se sumaron los cuatro elegidos por la votación de los televidentes. Ellos fueron: Emmanuel Cerrudo, Elías Pardal, Sofía Maquieira y Dandara Guimaraes.

Cabe recordar que el team del cantante argentino venezolano tiene una integrante más que el de sus colegas -Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti-, ya Naiquén Galizio, la participante que se pudo reincorporar a la competencia de La Voz Argentina a través de la sección "El Regreso" eligió entrar al team Montaner. 

Definido el grupo que tiene como coach a Ricardo Montaner, cada integrante interpretó un tema en vivo y el público tuvo que volver a votar para definir a los siete cantantes que seguirán en carrera en La Voz Argentina.

Cuando llegó el momento de la definición, la escribana le alcanzó el sobre con los resultados de la votación a Marley y el conductor leyó quienes siguen en carrera conforme a la elección de la audiencia. Ellos son: Julia Ferrón, Naiquén Galizio, Elías Pardal, Alejo Álvarez, Leonardo Jurado y Dandara Guimaraes.

De ese modo, quienes quedaron eliminadas de la competencia fueron Sofía Maquieira y Julieta Celiz.

Hoy, martes, será el show en vivo del equipo de Mau y Ricky. El team de la La Sole fue el que abrió la semana pasada esta nueva etapa del certamen. El domingo se hizo el vivo del de Lali. Ayer, el de Ricardo Montaner. Y con el que de sus hijos, que tendrá lugar esta noche, se pasará a la siguiente etapa para ir eliminando participantes hasta llegar a la esperada final.