Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santi Maratea le hizo una inesperada propuesta a Marcos, de Gran Hermano

El influencer aseguró que dejará las colectas solidarias para abocarse de lleno en su propia fundación. Frente a esto propuso al participante del reality como su posible sucesor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de haber “desaparecido” un tiempo de las redes sociales, Santi Maratea regresó y aseguró que su intención es abocarse de lleno a su fundación, la D&D, por lo que no podrá continuar con sus campañas solidarias ya que eso le demanda mucho tiempo.

Lejos de abandonar su proyecto, el influencer planificó que Marcos, uno de los participantes que actualmente se destaca en la casa de Gran Hermano se transforme en su sucesor.

¿Saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram, mientras yo me enfoco en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. Es buenísima la idea. ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?“, expresó.

“Por ahí podría hablar con él cuando salga de la casa y si a él le parece y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto, porque puede ser muy agotador, de ser así lo re ayudaría y explicaría cómo hacerlo. Estaría buenísimo”, agregó.

Cabe resaltar que la propuesta no es descabellada si se tiene en cuenta que en Salta, Marcos realiza acciones solidarias y colabora con un comedor donde asisten chicos con adicciones.