Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La revelación de Nahuel Molina sobre la asistencia de Messi en el Mundial

El lateral de la Selección Argentina rememoró su grito ante Países Bajos en los cuartos de final y reveló interesantes detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde Madrid, Nahuel Molina dialogó en exclusiva con TyC Sports, rememoró el Mundial de Qatar 2022 que logró bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Selección Argentina y brindó interesantes detalles de la asistencia que le brindó Lionel Messi para abrir el marcador ante Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Si bien el capitán de la Albiceleste ya había hecho un pase de gol -casi- calcado en los potreros de Rosario y con los colores de Newell`s, el de aquella noche en tierras qataríes quedará grabado a fuego en el inconsciente colectivo de todos los argentinos y más precisamente en el de Molina, que significó su primer gol con el combinado nacional y nada más ni nada menos que en una cita mundialista. 

 "Ese pase es increíble. Todos los días me lo mandan mis hermanos, amigos… Sale de una cámara, de otra… Sale con música de fondo… Es increíble", recordó el lateral derecho campeón del mundo, para luego insistir en la calidad de la asistencia y revelar detalles: "El pase que hizo… No lo pude hablar con él, no se lo pregunté. Es que fue todo una locura el día a día ahí adentro. No busqué preguntarle, sino disfrutar el momento, mi primer gol, la victoria con la Selección. Ya va a haber oportunidad para preguntárselo". 

Y continuó comentando sobre su definición: "Me cerraban justo, llegué a puntearla, a meter el pie. Fue increíble abrir el partido en una instancia decisiva y ante un rival difícil. Fue un sueño poder convertir en un Mundial. La posibilidad de que me la pasara estaba. Conociéndolo, sabiendo que juega mucho con nuestros movimientos de desmarque, sabíamos que era una posibilidad atacar por ese lado. Corrí, después es la genialidad de él, pero también el mérito a correr, seguir la jugada y no distraerme porque sabía que podía llegar en algún momento".