Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aníbal Fernández salió a cruzar a La Cámpora para defender la reelección del Presidente

El ministro de Seguridad le pidió a la agrupación de Máximo Kirchner que deje de “fastidiar” al mandatario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las horas previas a que la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, de su discurso en la sede de Viedma de la Universidad de Río Negro, desde el sector de Alberto Fernández salieron a respaldar al Presidente.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cargó contra La Cámpora y les dijo que “ni sueñen” con que el mandatario se corra en estas elecciones 2023. “Van a tener que ir a una PASO y que en una PASO se presente quien quiera”, agregó.

Además, el ministro exigió que “dejen de fastidiar y de meterse en la gestión nacional”. 

“Nada quieren hacer, solo lesionar al Presidente para que eventualmente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse. Que ni lo sueñen. Eso no va a suceder”, afirmó.

En ese sentido, dijo que hay varias personas “encumbradas del Frente de Todos” en la Provincia de Buenos Aires que, “por el fuego amigo y por los propios” no han parado de hacerle daño y llenado de agravios al Presidente.

“Van a tener que ir a una PASO y en esa PASO que se presente quien quiera”, dijo haciendo referencia a los posibles candidatos que la agrupación de Máximo Kirchner y Cristina Fernández están barajando. Los nombres que más resuenan son Wado de Pedro y Juan Grabois, aunque no se descartan otras posibilidades.

Aníbal llamó a bajar la tensión dentro del Frente de Todos: “Sería bárbaro que todos nos propusiéramos hacer lo mismo, olvidar la interna y trabajar para componer una propuesta inteligente que llame la atención del electorado”.