Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego confirmó a Fabián Martín como su compañero de fórmula

El santaluceño anunció a través de sus redes sociales a su candidato a vice, que como se especulaba en la previa el número puesto era el intendente de Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Faltaba la confirmación y finalmente llegó este domingo por la tarde. Marcelo Orrego, que va por la gobernación dentro de Unidos por San Juan en la subagrupación Cambia San Juan, anunció a través de su redes sociales su candidato a vice, que como se especulaba será Fabián Martín.

El rivadaviense era número puesto, pero en el espacio macrista local barajaban todas las opciones, incluida la de encabezar una subagrupación, idea que tuvo poco vuelo. Y, otra, que no juegue ahora o que sólo vaya por la diputación departamental.

Con esta decisión y teniendo en cuenta que esta alianza se cree que tendrá en total cuatro candidatos a gobernador, casi que pone sus mejores hombres en una fórmula, en una estrategia que fue analizada desde todos los puntos de vista, con sus pro y sus contras.

Volviendo a la presentación de la fórmula, Orrego eleigió una foto en un despacho y un texto corto, con el título: "La fórmula para despertar San Juan".

"Para sacar a la provincia del estancamiento necesitamos armar un gran equipo, con experiencia, honestidad y muchas ganas de trabajar. Fabián Martín es una persona a la que conozco hace muchos años y sé de su gran vocación y capacidad de servicio. En Rivadavia mostró mucho de todo lo que se puede hacer desde la gestión", escribió.

Y agregó, "estoy convencido que trabajando codo a codo con él, junto a todo los sanjuaninos, vamos a Despertar San Juan".

El martes próximo, casa frente debe recibir puertas adentro a todos los candidatos que se postularán para los cargos que se ponen en consideración de la ciudadanía el 14 de mato.