Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Quién será el vice de Gioja? ¡Conocé los detalles!

El anuncio será en las próximas horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes 21 de marzo se termina el plazo para presentar las candidaturas rumbo a las elecciones provinciales del 14 de mayo. Con los aspirantes a la gobernación confirmados, los reflectores están a la espera de conocer quiénes serán sus acompañantes.

Hasta ahora, en el arco político local hay dos fórmulas anunciadas: por Cambia San Juan, Marcelo Orrego con Fabián Martín; y por el Partido Demócrata Cristiano, Paola Miers y Gonzalo Medina.

En el peronismo el interrogante permanece. Ni el gobernador Sergio Uñac, de Vamos San Juan, ni José Luis Gioja, de San Juan Vuelve, revelaron los nombres. Por supuesto, las especulaciones están a la orden.

De un lado, hablan del ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, y del intendente de San Martín, Cristian Andino. Del otro, sonó fuerte el líder del Frente Renovador, Franco Aranda, y por estas horas también se habla de supuestas tratativas con el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

En el caso del giojismo, el misterio será develado este lunes a las 12. En las redes sociales, el diputado nacional dijo que mañana anunciará la "fórmula ganadora" vía streaming. Se podrá seguir por el canal de Twitch del ex gobernador y la cuenta de Youtube.