Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ana Paula Torres será una de las protagonistas de un gran homenaje a cantautoras en La Camerata

Ella, junto a dos jóvenes artistas sanjuaninas, se presentarán en el Auditorio Juan Victoria para dar un espectáculo imperdible en el marco del Mes de la Mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo, desde las 20, el Auditorio Juan Victoria albergará un espectacular show en homenaje a grandes cantautoras para celebrar el Mes de la Mujer. 

La Camerata, orquesta del Ministerio de Turismo y Cultura de la Ciudad de San Juan, invita a compartir la presentación de tres artistas sanjuaninas que interpretarán canciones de enormes mujeres como María Elena Walsh, Chabuca Granda, Gilda, Violeta Parra, entre muchas más.

Una de las protagonistas será Ana Paula Torres, con quien Dame Noticias tuvo el placer de charlar. La joven de 20 años nos comentó de qué se trata el evento y qué significó para ella ser una de las convocadas:

"Es un homenaje a cantautoras ya que este es un mes muy especial para las mujeres. Habrá un repertorio muy variado y compartiremos escenario junto a Camerata con Eli Domínguez y Marti Flores".

"Para mi es un gran placer. Camerata hace magia en cada funcion que da y compartir escenario con estas colegas es maravilloso. Más feliz no puedo estar", agregó.

Acerca de sus expectativas, Ana Paula nos dijo lo siguiente:

"Realmente solo espero disfrutar la noche y que nuestros amigos sanjuaninos nos acompañen".

Ante la consulta sobre que canciones se van a interpretar, la cantante jugó al misterio, pero adelantó que se vienen ritmos muy movidos:

"Es mejor que se sorprendan, vengan y disfruten el repertorio, seguro los hacemos bailar".

La entrada tendrá un costo de $400. Puede adquirirse en la boletería del Auditorio o a través del siguiente link.

Por último, respecto a su carrera musical, la exitosa joven nos contó cuándo saldrá su próximo tema:

"A fines de este mes y principios de abril voy a estar subiendo toda la información a mis redes para que la gente esté atenta, próximamente sale "Manifiesto".

Para conocer más de Ana Paula, acá podes visitar su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, con todas sus canciones y covers disponibles: