Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se fue a pescar y dejó su 4x4 en la costa: cuando volvió la había tapado la marea

Un descuido en las playas de Monte Hermoso generó una insólita situación con una camioneta Toyota Hilux. Mirá el video de la 4x4 bajo el mar y cómo se produjo el rescate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es sabido que el mar y sus mareas pueden ser oscilantes y peligrosas. Los cuidados siempre están enfocados en los más chicos y en las personas que no saben nadar, pero pocas veces en los bienes materiales.

Sin embargo, y más si hablamos de algo tan costoso como una camioneta 4x4, los cuidados nunca son suficientes. Una persona dejó su camioneta en la orilla de las playas de Monte Hermoso y cuando se dio cuenta de que el mar había crecido, su camioneta ya tenía más de un metro de agua adentro.

La situación empeoró y terminó tapándola hasta el techo. Todo quedó registrado por un veraneante que grabó con su teléfono, identificado como Damián Javier Danieli.

A pesar de los desesperados esfuerzos del dueño, en un momento no quedó otra que esperar a que bajara la marea. Entonces, con la ayuda de un tractor y de una linga procedieron a rescatar el vehículo.