Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Villalobo se apartó de Atampiz tras el video en el que 'aprieta' a los militantes

Mediante un posteo en sus redes, el candidato a intendente de Zonda, se despegó de los dichos del actual mandatario municipal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado viernes se hizo viral un video en el que se ve a Miguel Atampiz, intendente de Zonda, junto a Oscar Villalobo, candidato por la intendencia departamental. En el mismo se observa a Atampiz 'exigiendole' a los militantes que los acompañen o se 'atengan a las consecuencias'. Luego de la viralización de dicho material se generó un gran escándalo por lo que Villalobo decidió apartarse de Atampiz. 

En un breve posteo en sus redes junto a una foto en la que se lo puede ver junto al gobernador Uñac, Oscar aseguró que no está de acuerdo con los dichos de Atampiz. 

"Como es de público conocimiento la viralización y publicación en algunos medios de un video en el cual el señor intendente de Zonda, Miguel Atampiz, expresa textualmente 'el que se vaya del lado del Oscar o del lado mío, sí va a pagar las consecuencias'; son declaraciones pura y exclusivamente del Intendente Atampiz", expresó Villalobo. 

En el mismo mensaje, el candidato aseguró que triunfará el 14 de mayo 'solo con trabajo y exfuerzo' y que su gestión 'no excluirá a ningún zondino ni zondina'.

EL POSTEO COMPLETO