Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer mató a su hija de 6 años y después se quitó la vida

El marido de la homicida y padre de la niña fue quien encontró la trágica escena al entrar la dormitorio de su casa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La noche del miércoles fue devastadora para los vecinos de Lavalle, en Mendoza. Los rumores habían circulado en en la localidad de Asunción, pero fueron las luces de la policía las que comprobaron lo peor. Una mujer había asesinado a su hija de 6 años para después quitarse la vida ella misma.

El trágico hecho ocurrió a unos 200 metros del Centro de Salud de esa localidad. Toda parecía tranquilo hasta que un llamado movilizó a los policías de la comisaría de Costa de Araujo. En esa comunicación, contaron que al parecer una mujer de 26 años se había suicidado. Pero antes había matado a su hija y que los dos cuerpos estaban en el interior de la casa en la que vivían.

Los uniformados mandaron un móvil policial al lugar para comprobar la denuncia. Cuando ingresaron a la casa encontraron a las dos mujeres muertas, los policías le dieron intervención a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la persona que llamó el esposo de la mujer y padre de la niña que cuando llegó a su casa, se encontró con la terrible escena en su dormitorio.