Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Repercusión internacional por la nota de C5N al papa Francisco

El Vatican News difundió la entrevista exclusiva que realizó el periodista Gustavo Sylvestre al Sumo Pontífice y repasó las principales definiciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La entrevista que Gustavo Sylvestre le realizó al papa Francisco para C5N tuvo un enorme repercusión a nivel internacional. La página del Vaticano, Vatican News, publicó una nota sobre la extensa charla entre el periodista y Jorge Bergoglio.

Sobre la entrevista, que volverá a ser emitida por la pantalla de C5N el domingo a las 19, destacaron las principales definiciones sobre diversos temas, como la política en Argentina, el avance de la ultraderecha, el valor del patriotismo, el odio en la sociedad, los abusos en la Iglesia, la guerra en Ucrania, la búsqueda de la paz.

Francisco también ahondó en la ética del periodismo, la popularidad de las Iglesias evangélicas, su visión sobre la homosexualidad y la mujer. Asimismo, replicaron fragmentos del extenso diálogo y la difundieron en Twitter.

El #PapaFrancisco pide "políticos de raza" y una "justicia justa" durante la entrevista concedida al periodista @Gatosylvestre de @C5N. Revisa la síntesis ????https://t.co/yQEzpykfvE

— Vatican News (@vaticannews_es) April 1, 2023

 

Entrevista completa: