Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Boca vs Belgrano por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Fuera de la pelea del torneo, el xeneize buscará recuperarse luego de la polémica derrota en el Superclásico cuando reciba al conjunto cordobés esta tarde en la Bombonera. Jorge Almirón tiene definido el regreso de Benedetto y Romero en el ataque.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la derrota en el Superclásico, Boca intentará dar la vuelta de página esta tarde cuando reciba a Belgrano en la Bombonera desde las 19 hs por la 16° fecha de la Liga Profesional. El conjunto de Jorge Almirón tiene definido el regreso de Darío Benedetto y Óscar Romero en el ataque.

El encuentro será arbitrado por Fernando Espinoza y en el VAR estará Lucas Novelli.

Además el conjunto de la Ribera comenzará este domingo una seguidilla de cuatro partidos en 15 días, que se extenderá luego ante Argentinos Juniors (el viernes 19 de mayo), Pereira en Colombia (el miércoles 24 de mayo) y Tigre de local (el domingo 28 de mayo), dos por el torneo doméstico y el otro por la Copa Libertadores.

Luego de la cantidad de expulsados en el partido ante River, Almirón tiene que rearmar el equipo y tienen definido los ingresos de Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Martín Payero, el paraguayo Oscar Romero y Darío Benedetto, en lugar de Nicolás Valentini, Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Luis Vázquez y Valentín Barco.

Por su parte, Belgrano viene de ganarle 1-0 como local a Atletico Tucuman y se ubica en la sexta posición del certamen con 27 puntos. el "Pirata" cordobés no tendrá al zaguero Alejandro Rébola, expulsado ante los tucumanos, y en su lugar ingresará Nicolás Meriano.

Horario y dónde ver en vivo Boca y Belgrano

  • Hora: 19
  • TV: ESPN Premium

Boca y Belgrano: formaciones

  • Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Martín Payero, Cristian Medina y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.
  • Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga o Gabriel Compagnucci, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Ariel Rojas; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.