Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le robó la moto a una mujer y lo atraparon paseando por Villa Krause

El detenido tiene 18 años. Los uniformados recuperaron la Motomel 70cc y el acusado quedó vinculado a una causa por "robo agravado en grado de tentativa".  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la siesta de este sábado, uno joven robó una moto en el departamento de Rawson y fue detenido a las pocas horas a bordo del vehículo. El hecho ocurrio en calle Torino. 

La damnificada le contó a la Policía que le habían llevado su Motomel 70cc negra. Una vez hecha la denuncia con las características correspondientes brindadas por la mujer, los efectivos de la Comisaría 6ta vieron al sospechoso circulando en la motocicleta y lo interceptaron en calles Wilde y Santa Rosa, detallaron las fuentes.

También participaron del operativo, el personal de la Motorizada 2 de Policía y de la Comisaría 24ta, además de otras unidades de apoyo. En la fuerza de seguridad revelaron que el detenido tiene 18 años y es de apellido López. Los uniformados secuestraron la Motomel. Ahora el joven quedó detenido y será juzgado por Flagrania debido al delito de "robo agravado en grado de tentativa".