Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue a ver a la Selección al estadio pocitano, un trapito le mintió y le robó la moto

Al momento de salir del San Juan del Bicentenario ya no estaban ni su vehículo ni el cuidacoches. Inmediatamente, le avisó a la Policía y en la madrugada pudieron recuperar la moto.   

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este viernes, un sanjuanino fue a ver el partido de la Selección Argentina Sub 20 frente a Nueva Zelanda, que terminaría en goleada para la albiceleste, y al salir del estadio de llevó una triste noticia. Resulta que el hombre había sufrido el robo de su moto. 

Lo que más le llamó la atención al damnificado -según las fuentes- fue que el mismo trapito que le iba a cuidar el rodado fue quien se lo sustrajo. El hecho ocurrió el viernes en la noche afuera del estadio en donde se disputó la tercera fecha del grupo A del Mundial juvenil.  

Fuentes revelaron que el denunciante, una vez que salió de presenciar el partido, se encontró con la ausencia de su vehículo y del cuidacoches. De esta manera, intuyó que el propio trapito fue quien se la había llevado. 

Los mismos policías informaron que pudieron encontrar la motocicleta marca Appia en la madrugada de este domingo. El hallazgo sucedió mientras los efectivos del Comando Sur y la Comisaría 6ta de Rawson realizaban el patrullaje nocturno habitual. El chofer de un móvil policial, que el viernes había hablado con el damnificado y tenía agendados los datos del rodado, fue quien identificó la moto y permitió su recuperación, confirmaron las fuentes policiales.