Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: entregarán entradas gratuitas para ver los partidos del Mundial Sub 20 este sábado

Estarán destinadas a los niños y niñas de la provincia. Conocé los requisitos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Teniendo en cuenta que este sábado se jugarán dos partidos de cuartos de final del Mundial Sub 20 en el Estadio del Bicentenario, los chicos y chicas de toda la provincia podrán asistir de manera gratuita gracias al programa "Estadio lleno". A diferencia de los encuentros de fase regular, no será requisito fundamental para los pequeños asistir a una escuelita de fútbol o algún club. 

La convocatoria es abierta a todo el público en general, aunque el requisito fundamental será retirar las entradas acompañados por un mayor de edad. Los tickets se entregarán este sábado de 10 a 12 horas en la boletería "B" del Estadio Aldo Cantoni. Cabe destacar que el mayor que acompañe al niño o niña, también podrá retirar su entrada gratis.

Los encuentros que le bajarán el telón al Mundial, al menos en la provincia, se disputarán desde las 14.30 horas. En primer turno, Brasil e Israel definirán al primer semifinalista, mientras que desde las 18 horas lo harán Colombia ante Italia. 

El programa Estadio Lleno acordado entre FIFA, AFA y el Gobierno provincial tiene como objetivo que los pequeños y pequeñas puedan vivir un evento único.