Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Golpearon a un niño para robarle la mochila: ahora pedirán seguridad

El hecho ocurrió cuando el niño salía de la escuela. Los padres de los alumnos harán un reclamo este lunes ya que no sería la primera vez que suceden casos de inseguridad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado miercoles, un niño de 13 años fue golpeado por dos jóvenes para robarle la mochila a la salida de la escuela. De esta manera, los padres y madres de los chicos que asisten al establecimiento educativo en el departamento Pocito decidieron que este lunes se manifestarán.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Escuela Las Hornillas, ubicada en calle Agustín Gómez y Frías. Pasado el mediodía, uno de sus alumnos salió de la institución para dirigirse a su casa cuando vio acercarse a dos hombres encapuchados. Nunca se imaginó que le fueran a hacer algo debido a que no tenía ni siquiera el celular para que le robaran. No obstante, ambos se acercaron, lo golpearon y le llevaron la mochila con todos los útiles escolares.

Ahora, el chico tiene miedo de ir a la escuela, ya que no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo. No es la primera vez que un hecho de inseguridad ocurre en esta zona, ya les han robado a varios estudiantes, así que los padres están en alerta. Ante esta situación, madres y padres decidieron organizarse y hacer un reclamo el próximo lunes a las 8.30. El objetivo del mismo es pedir seguridad para los alumnos que asisten al establecimiento educativo.

"Vamos a hacer esto por la inseguridad que hay, no queremos que les sigan robando y pegando a los chicos", cerró la mamá.